22 de noviembre de 2009

Nicolas Cage y Gollum



¿ Quien no ha intentado encontrar alguna vez la aguja del pajar o la excepción que confirma la regla?.

Igual que Gollum en la Tierra Media :
"Mi Tesssooorooo"...

Creo que es algo que hemos hecho todos desde nuestra más tierna infancia. Me refiero al hecho de ir a una casa vieja y abandonada, o a un solar lleno de escombros e intentar encontrar algo valioso, aunque solo fuese una piedra bonita.

Algo de valor ético o estético que reposando entre tanta porquería haya pasado inadvertido a los ojos de los demás, pero no a los nuestros.

¿Quien no ha sido Gollum alguna vez?.

Y si vamos un poco más allá, ..., ¿quien no ha creído encontrar su Tesoro alguna vez, resultando finalmente que este Tesoro no era sino un poco más de lo que le rodeaba en el solar, y ha tenido que volver a dejarlo donde lo encontró?.

Ayer ví Bangkok Dangerous, y Nicolas Cage lo dijo bien claro :


" Si buscas basura, ...., vete a un vertedero".

............

¡¡¡ Seré idiota !!! ...

¿Quien me manda a mí buscar Tesoros en escombreras?

3 comentarios:

Fran dijo...

Tienes razón Ayla; a veces buscamos donde no hay nada pensando que podemos encontrar algo y en cambio donde hay mucho no somos capaces de ver nada.

Si quieres ver belleza, pásate por mi casa que es la tuya.

Me alegra verte escribiendo de nuevo. Un abrazo.

Ayla dijo...

Menos mal que de los errores es de donde más se aprende...

Yo no paro de aprender Fran6Q!!!

Un abrazo

Ayla dijo...

Estoy en tu blog de azaleas y el Roxanne de George Michael me pone los pelos de punta !!!!

Buen gusto, si Señor!!